Con esta prueba y nuestro método, vivirás una de las mejores experiencias musicales de tu vida

Sácate el mejor partido con esta prueba presencial en la mejor escuela flamenca de España.

Consigue tu prueba individual de acompañamiento al cante y un obsequio por venir a la prueba, todo de manera gratuita en nuestra escuela rellenando el siguiente formulario.

¡DATE PRISA QUE LAS PLAZAS VUELAN!

¡Mantenemos la Oferta durante el mes de mayo!

¡Y encima con un obsequio solo por asistir a tu prueba gratuita! ¿Quieres saber cuál es ese obsequio? 😉

Este afinador de manera totalmente gratuita solo por asistir a la prueba presencial de acompañamiento al cante flamenco.

No te lo pienses más, ven a tu prueba presencial de acompañamiento y obtén un afinador como obsequio solo por asistir.

Da igual el nivel que tengas sobre el instrumento, ven a la prueba y descubrirás el compás, el sentido y la armonía que tenías dentro de ti.

Escuela líder en reseñas positivas de España
Años de experiencia
Alumn@s formados en la escuela
Alumn@s que ahora se dedican a la música
Km recorren algun@s alumn@s para venir

*Sólo para 50 personas, cuando ocupemos las plazas, dejará de estar activa esta oferta… ¡SOLICITA TU PRUEBA CUANTO ANTES!*

Personas han agendado ya su prueba GRATIS ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Los 6 puntos en los que se basará la prueba presencial de acompañamiento:

Estudio de tu nivel y de tu técnica sobre el instrumento para adaptar la prueba a ti

Primeras técnicas adaptadas a ti, para tocar desde alma y no desde el pensamiento

Trabajo desde el punto de vista sentimental y psicológico del compás, su porqué y su raíz para poder acompañar a cualquier cantaor/cantante

Corrección técnica sobre compases y armonías de los palos del flamenco/música en general

Primeras lecciones y trabajos para corregir

Las clases en nuestra escuela son impartidas de forma amena y totalmente personalizadas según tu nivel, gustos, objetivos y necesidades

Nuestro compromiso como escuela flamenca:

Si tras hacer esta prueba, decides quedarte como alumn@, tienes nuestra promesa que a medio plazo aprenderás 100% asegurado.

Nuestra metodología de enseñanza es única y tiene una mezcla muy potente entre buen rollo, amistad y sentimientos que no te dejará indiferente.

No encontrarás un centro musical con más y mejores reseñas/opiniones tan positivas

Consigue tu prueba de acompañamiento totalmente GRATIS en nuestra escuela en Barcelona y el afinador con un método exclusivo que hará que sientas y transmitas como nunca habías imaginado. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Aquí tienes un fragmento de nuestro profesor Eduardo con algun@s alumn@s acompañando a una alumna de cante. El buen rollo está garantizado en nuestra escuela, así que no dejes escapar esta oportunidad 😉

En este extracto, nuestro profesor Eduardo ofrece parte de una clase de guitarra por soleá a nuestr@s alumn@s. Aprende y disfruta de tu pasión de la mano de la mejor escuela del país 🥇

*Sólo para 50 personas, cuando ocupemos las plazas, dejará de estar activa esta oferta… ¡SOLICITA TU PRUEBA CUANTO ANTES!*

Personas han agendado ya su prueba GRATIS ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Él es Joaquín Herrera...

Inicia su arte con la guitarra a la edad de 9 años en su tierra natal Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz. A los 12 años ya acompañaba de manera natural y autodidacta con palos más puros y con más técnica del flamenco, como las soleás y las seguiriyas, dejando a compañeros guitarristas sorprendidos por la pronta manera de expresar y sacar lo que llevaba dentro sin “haber pasado por penurias” como le decían estos compañeros mayores que él (algo muy necesario para saber sentir y expresar el flamenco desde dentro).

Buena fuente de su arte al acompañamiento la adquirió de un buen gitano canastero llamado Diego Montoya, que tenía un hermano que se dedicaba de manera profesional a la guitarra, pero aún así, llamaba a Joaquín, a la edad de 13 o 14 años, para que fuera a la casa de Diego, éste le ponía un poco de vino y arrancaba a cantar, esperando a que Joaquín entrara acompañando con su guitarra en el momento oportuno, de ahí el arte y temple que adquirióDiego era alguien influyente en el mundo del flamenco ya que el mismo Camarón iba a verlo y a escucharlo y en alguna de esas, un joven Joaquín Herrera acompañó con su guitarra a Camarón y a su hermano “El Pijote”.

También ha acompañado a varios artistas de renombre como a Paco Toronjo (leyenda del cante por fandangos), Ramón de la Isla, “El Pali”, entre otros.

Aunque según sus propios alumnos “podría estar en distintos escenarios y ganándose la vida en ellos”, Joaquín prefiere volcarse con sus alumnos para según él “que sean ellos los que vayan a actuar y sentir esa sensación y yo ir a verlos”

Su enseñanza se basa en todas las vivencias obtenidas a lo largo de su vida, desde el punto de vista más sentido y espiritual del flamenco, consiguiendo transmitir al alumno, volcándose en él sin dejarse nada, algo que hace que su enseñanza sea pura, sin tecnicismos y exclusiva.

Ésta es su verdadera vocación y con lo que se siente “100% feliz y realizado”, prefiere el ambiente de la escuela y su atmósfera para escuchar al alumno, entenderle, darle cercanía y así sacar sus sentimientos y pesares, de tal manera, que la clase es como un bálsamo y un soplo de aire fresco para ellos, como dicen ellos mismo en los testimonios que están a continuación, aparte de la enseñanza del compás, el sentido y la armonía del flamenco, con ellos mismos.

También prefiere dedicarse a la enseñanza debido a que todas las vivencias y lecciones que tiene desde pequeño, desde su experiencia, se quedarían sin ser compartidas, de ahí su clase gratis, porque explicar todo esto con palabras, es imposible, sólo hay que sentirlo y vivirlo.

Estos son algunos de los tantos testimonios de alumn@s nuestr@s que han querido compartir contigo (todos coinciden en que a nivel emocional es una descarga de emociones y como vivir en una vida paralela):

Jordi

«Llevo aquí 10 años, sabía tocar la guitarra pero con Joaquín aprendí lo que es el flamenco. Él podría estar dando conciertos y está aquí».

Gerard

«Venía de otros sitios de estudiar guitarra flamenca, probé una clase y me enamoró desde el principio, Joaquín es el vehículo que te ayuda a expresar todo lo que tienes dentro».

David

«Hago 200 km para ir a la escuela, pero me vale la pena. Una clase con Joaquín es una experiencia. La escuela tiene una atmósfera muy flamenca».

Laura

«Es una escuela mágica, tiene una manera de compartir todo su conocimiento alucinante. Las clases son como una vida paralela».

Aquí debes venir a disfrutar tu clase:

Passeig de Fabra i Puig, 443, Barcelona

*Sólo para 50 personas, cuando ocupemos las plazas, dejará de estar activa esta oferta… ¡SOLICITA TU PRUEBA CUANTO ANTES!*

Personas han agendado ya su prueba GRATIS ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

© 2024 Escuela de Cante y Guitarra Flamenca Joaquín Herrera. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.