Clases de cante flamenco online

Si no puedes asistir de forma presencial a la escuela pero te gustaría dar clases de cante flamenco; te ofrecemos la posibilidad de hacer cante flamenco online. Este método consiste en el envío semanal de vídeos elaborados donde se van mostrando las diferentes lecciones a practicar y aprender el cante flamenco puro.

Cada vídeo cuenta con la explicación con el compás flamenco, la guitarra flamenca y el cante para explicarlo de la mejor manera posible a cada alumno. Además, se incluye el mismo vídeo con el compás, la guitarra y SIN el cante para que el alumno pueda practicar encima. De esta forma es fácil practicar el cante flamenco y además puedes repetir la explicación todas las veces que quieras.

El alumno estará en contacto con el profesor mediante WhatsApp para poder ir comentando dudas, corrigiendo detalles, etc.. para aprender cante flamenco de manera sencilla. La idea es que aunque el alumno no esté tomando clases de flamenco presenciales, disponga de un trato cercano y personalizado y pueda ir progresando semana a semana.

Con este método de clases disfrutarás aprendiendo el arte del cante flamenco dedicándole los ratos que tu prefieras para desconectar. Al no disponer de horario fijo, podrás practicar cuando te vaya bien. Cualquier duda también podrás preguntarla en todo momento y el profesor te responderá lo antes posible. 

Este método de clases trata de dar a conocer que el cante flamenco no entiende de distancias y puedes llegar a sentir sensaciones nuevas que sólo aporta éste arte y que te servirán para toda la vida.

El cante flamenco no tiene distancia, espacio ni tiempo, pruebalo sin compromiso y repetirás seguro!