Clases de guitarra flamenca online

En ocasiones, en nuestro día a día nos cuesta encontrar un horario fijo para hacer aquello que nos gusta, o a veces en nuestro alrededor no encontramos un lugar que se adapte a nuestras preferencias.

Si este es tu caso, y quieres aprender a tocar la guitarra flamenca y el acompañamiento al cante, con nuestras clases a distancia flamencas puedes encontrar la solución ya que podrás aprender sin necesidad de desplazamientos y adaptando los horarios a tus necesidades.

En las clases a distancia de flamenco online el funcionamiento que utilizamos es el siguiente:

Todo el seguimiento lo hacemos mediante WhatsApp o por correo electrónico de esta manera no tienes que esperar si tienes alguna duda y se te puede resolver rápido puesto que el contacto es mucho más directo que si solo realizas una clase a la semana por videollamada.

El profesor te manda videos de guitarra flamenca en función de tu nivel y de tus preferencias, de la misma manera luego, nos mandas videos realizando el trabajo que te han puesto para que el profesor pueda corregir si ve que hay algo de técnica o compás que no esté bien ejecutado.

Todo el trabajo que se manda siempre está enfocado en la evolución del alumno poniendo Falsetas, entradas, ritmos, y técnicas para la evolución de la guitarra flamenca.

También se mandan audios con cante flamenco solo, para que el alumno pueda tocar encima del audio con las explicaciones previas que le hayan dado.

Si tienes alguna duda de como funcionan los compases del flamenco te explicamos con metrónomo y técnicas como puedes entender mejor el compás flamenco.

Ya sabes, si tu ilusión es aprender a tocar la guitarra flamenca y no puedes desplazarte a la escuela, esta opción es la mas adecuada para poder aprender. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. No dudes en preguntarnos.

Contáctanos ya sin compromiso para las clases de guitarra a distancia.
Si prefieres clases presenciales de flamenco o combinadas con las online también puedes pasar a conocernos por la “escuela de flamenco en Barcelona Joaquin Herrera”.