escuela

Nuestra filosofía: Flamenco, respeto, mucho corazón y buen humor. Construir la casa desde los cimientos, paso a paso: lento, claro y fuerte.

En la escuela, además, ponemos a tu disposición una selección de guitarras artesanas flamencas de gran calidad, de ciprés, palosanto y jacaranda.

En esta web encontrarás toda la información relativa a las clases: En que consisten, cual es nuestra forma de hacer, quienes son nuestros profesores, nuestros horarios y precios.

Para más información ven a vernos a Paseo Fabra i Puig 443 o llámanos por teléfono a cualquiera de estos números: 933543000 – 629736198. O envíanos un e-mail: joaquinherrera.com@gmail.com

Adelante!

 SOBRE NOSOTROS

Nuestra forma de implantar las clases tanto de guitarra como de cante se diferencia en la forma que tenemos de preocuparnos por darle a cada alumno el trabajo que mas necesita, potenciando sus virtudes y trabajando los campos que tenga mas flojos.

Los profesores de la escuela están cualificados en muchas horas de experiencia en el ámbito de la enseñanza del arte del Flamenco.Las clases están enfocadas a cualquier persona con cualquier edad que tenga ganas de aprender y pasarlo bien.

En las instalaciones de la escuela disponemos de habitaciones insonorizadas y equipadas con las ultimas tecnologías en sistemas de audio, para poder apuntarte simplemente te tienes que pone en contacto con nosotros rellenando el formulario o mandándonos un mensaje vía mail o WhAtsapp.

Para realizar las clases de cante no es necesario tener un nivel se puede empezar de cero igual que en la guitarra flamenca que incluso te ofrecemos guitarras en la escuela para que puedas hacer las clases. En las clases aprenderás mucho la forma de sentir el Flamenco desde lo mas profundo todo combinado con un método personalizado a cada persona y trabajando mucho el compas y la forma de interpretar el cante y el toque.

El método que tenemos de enseñanza es muy personalizado por eso con un poco de esfuerzo las mejoras son bastante rápidas.