MURAL DE ALUMN@S

Nos sentimos especialmente agradecidos por todas estas opiniones de alumn@s nuestros que aquí vas a ver.

Hablan sobre nosotros, nuestra escuela, nuestra metodología de dar clases, cómo se sienten en la escuela, entre otros temas.

Esto da fe de que lo que hacemos importa, además de ser uno de los motores de que nos encante lo que hacemos y sigamos por mucho más tiempo.

ESTE MURAL VA POR VOSOTROS, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Alumn@s De Cante Flamenco

Andrea y Pablo

“Somos un matrimonio que llevamos 2 años en la escuela y tras hacer la prueba gratuita, nos encantó. La metodología y el ambiente, lo mejor”.

Elisa

“Yo era reacia a cantar delante de la gente, me daba vergüenza, vine a hacer la prueba gratuita y ya no me fui. Es como si el tiempo se parase”.

David

“Llevo 2 años en la escuela y empecé tocando la guitarra, me cambié a cante porque Joaquín no te enseña desde la técnica. Estoy en mi mundo con él”.

Celia

“Creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, para mí es una terapia total. Joaquín ha conseguido que me sienta super realizada y motivada”.

Daniel

“Llevo más de 2 años en la escuela y era reacio a cantar, soy bastante introvertido. Tengo sensaciones que hasta ahora no había encontrado”

Irene

“Vengo desde hace 4 años. Encima de aprender a cantar, venir aquí es como una terapia porque a través del cante salen todo tipo de sentimientos”.

Carlos G.

“Joaquín hurga dentro de ti y tus sentimientos para poder expresarlos y exteriorizarlos. Las clases son muy amenas y divertidas”.

Sonia

“Soy alumna desde hace unos años y empecé dando guitarra. He tomado muchas clases, pero esto es otra cosa, no solo compás o melodías”.

Max

“Llevo 2 años en la escuela y desde que vine, tengo la sensación de estar mejor que en casa. Es como venir a una terapia, desconectas de todo”.

Sandra

“Tengo 60 km para venir hasta aquí pero no me importa porque me vale la pena. Necesitaba una persona natural como Joaquín”.

Daniel L.

“El primer día Joaquín me miró a los ojos y ya sabía lo que me pasaba, lo que me sucedía y lo que tenía que hacer, eso me gustó mucho”.

Silvia

“Buscaba una manera diferente de aprender a la habitual y aquí he encontrado el sentido, compás y armonía de los palos del flamenco”.

Gerard y Cristina

Gerard lleva 1 año y da clases de acompañamiento al cante, mientras que Cristina lleva 7 años en la escuela. Lo mejor el ambiente y la metodología.

Esther

“He aprendido mucho a cómo cantar, pero hacer clases con Joaquín es algo especial, porque además de lo aprendido, te enseña mucho corazón”.

Cristian

“Es una gozada y se aprende mucho con Joaquín porque te abre el corazón, te estruje y te exprime, cada vez que vengo, aprendo cosas diferentes”.

Sara

“Es una escuela super cercana y que te sientes muy agusto. No intenta enseñarte las cosas de manera técnica, todo lo contrario”.

Juan

“En la clase de prueba, Joaquín me sacó una serie de sentimientos que hizo engancharme a las clases. Podéis venir a cantar flamenco u otra cosa”.

José

“Es entrar por la puerta y ya te sientes flamenco. Agradecer a estos grandes profesionales que estén logrando sacar todo el flamenco que tengo”.

Anna

“Soy rusa y quiero aprender a cantar para conocerme mejor, con Joaquín no solo cantamos, hablamos y siento el poder terapéutico de este arte”.

Tongtong

“Soy chino, estaba aprendiendo a bailar flamenco y ahora quería aprender a cantar. Contacté con Joaquín por internet, probé y me encantó”.

Alumn@s De Guitarra, Acompañamiento Al Cante Y De Cante Flamenco Online

David

“Hago 200 km para ir a la escuela, pero me vale la pena. Una clase con Joaquín es una experiencia. La escuela tiene una atmósfera muy flamenca”.

Laura

“Es una escuela mágica, tiene una manera de compartir todo su conocimiento alucinante. Las clases son como una vida paralela”.

Jordi

“Llevo aquí 10 años, sabía tocar la guitarra pero con Joaquín aprendí lo que es el flamenco. Él podría estar dando conciertos y está aquí”.

Carolina

“Además de lo que se aprende y el seguimiento, aquí somos como una familia, nos sentimos muy bien. Así que veniros y animaros

Carlos

“Estoy muy contento porque aquí he aprendido a interiorizar poco a poco los compases y a disfrutar del flamenco como a mí me gusta”.

Antonio

“Me siento muy bien, son muy buenos maestros, estoy deseando que llegue el día de venir aquí por el rato que se echa. Seguiremos”.

Araceli (Clases Vía Zoom)

“La escuela está en Cataluña y yo en Valladolid, al principio hacíamos las clases por teléfono y luego vía Zoom. No cambio este rato por nada”.

Ángela (Clases Vía Zoom)

“Encontré la escuela buscando por internet, hice la clase de prueba y me gustó muchísimo por la manera de enfocar y de enseñar”.

Ellos no son todos nuestros alumn@s, ojalá estuvieran todos los que han pasado por nuestra escuela y dieran su sincera opinión.

¿Quieres ser la siguiente persona en aparecer en este mural? Infórmate y apúntate haciendo clic en el siguiente botón.

¡Te esperamos!